Ascienden a 25 los fallecidos por la Tragedia de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho en el estado Miranda.

Fuentes extraoficiales indicaron que, hasta la noche del miércoles, a la morgue de Bello Monte de Caracas ingresaron 25 muertos relacionados con el siniestro.

Esto concuerda con la cifra de 20 fallecidos identificados y otros cinco por identificar, que se ha logrado corroborar mediante fuentes de los servicios de emergencias.

Además de esta situación, hay siete personas que están desaparecidas, y que hasta el momento sus familiares no han logrado ubicar.

También se conoció que hay 10 personas que permanecen heridas en el hospital Dr. Domingo Luciani, ubicado en El Llanito.

Fuentes de los organismos de seguridad que actuaron en el accidente también indicaron que un niño de cuatro años falleció en el accidente. Sin embargo, hasta el momento desconocemos su identidad.

Los heridos que en un principio trasladaron a centros de salud de Guarenas y Guatire fueron llevados al hospital Domingo Luciani.

Este centro de salud recibió una dotación de insumos médicos para la atención de los heridos, tal como indicó el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez (Fuente: Caraota Digital)