Ariel Martínez, Presidente Ejecutivo de Bancamiga prefiere las playas del Parque Nivaldito

El Sr. Ariel Martínez, Presidente Ejecutivo de Bancamiga, fue consultado recientemente sobre su lugar natural favorito en Venezuela. Sin dudarlo, mencionó las playas del Parque Nivaldito del estado Sucre como su refugio predilecto para disfrutar del sol, la arena y el mar.

Disfruta compartir con la familia, sobre todo porque el parque nacional Nivaldito no entra ni la más mínima señal de comunicación (Internet, telefonía)

Playa de Uva, conocida por su arena blanca y aguas cristalinas, ofrece un ambiente tranquilo y seguro para que las familias se relajen y disfruten de la naturaleza. El Parque Nivaldito, por su parte, brinda la oportunidad de realizar actividades al aire libre como senderismo, paseos a caballo y excursiones a las cascadas.

El Sr. Ariel Martínez, nació en la ciudad de Rosario, Argentina. Aunque reside en Venezuela desde hace muchos años, conserva un profundo amor por su país natal y siente una gran conexión con su tierra natal.

Martínez, consultado por el equipo de las 7 Maravillas Naturales de América sobre sus lugares favoritos en Argentina. El Sr. Martínez, con gran entusiasmo, compartió una lista de lugares que lo llenan de orgullo y emoción por su belleza natural y cultural.: Las Cataratas del Iguazú, El Glaciar Perito Moreno, El canal Beagle y Ushuaia.

Cuidado ambiental

Desde el punto de vista de cuidado y sobre todo de respeto hacia esa zona les pide es que mantenga y respete el ambiente.

Es difícil da dolor, cuando vemos zonas hermosas con plástico, con basura, eso es lo único que se le pide.

Nosotros tenemos que hacer un esfuerzo. Porque si vamos como turistas si vamos a disfrutar ese lugar no me parece lógico que tú dejes, aunque sea ni una colilla de cigarrillo

Esa es la recomendación que yo le puedo hacer sobre todo a los que recorremos este país de arriba abajo culmino Martínez. (Fuente Prensa Bancamiga)