Apareció sana y salva periodista Paola Waleska Guerrero Paolini en Cata estado Aragua

El Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico, informó la tarde la tarde de este sábado 6 de abril a través de la red social Instagram, que luego de tenerse conocimiento de la desaparición de la joven periodista Paola Waleska Guerrero Paolini de 35 años de edad, funcionarios de este cuerpo detectivesco iniciaron las investigaciones para lograr su ubicación.

Manifestó Rico que luego de la denuncia interpuesta por los familiares de la misma, quienes manifestaron que esta presentaba un cuadro psicótico y  que fue vista por última vez en el sector San Rafael Tabay municipio Santos Marquina del estado Mérida; comisiones de la Policía Científica en el territorio nacional, se activaron en su búsqueda, por ello, tras intensas investigaciones, lograron hallarla sana y salva mientras deambulaba por el pueblo de Cata, sector La Boca, Bahía de Cata, estado Aragua.

Como se recordará Paola Waleska Guerrero Paolini, fue vista por última vez en este municipio del estado Mérida el pasado 23 de marzo, luego se perdió toda comunicación con la misma, por lo que se mantuvo un despliegue informativo a través de las redes sociales sobre su desaparición.

Manifestó el Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, que ya la joven periodista fue evaluada por médicos forenses, quienes determinaron que se encuentra en buen estado de salud; sin embargo, continúa el proceso de investigación para determinar las causas de su desaparición.

En comunicación que se tuvo con uno de los familiares de la Joven periodista Paola Waleska, manifestó que en nombre de la familia agradecían a todas las personas que mantuvieron activa la alarma de búsqueda, tanto en Mérida como el resto del país ya que gracias a la activación de las redes sociales y del trabajo realizado por los detectives de la Policía Científica se logró dar con el paradero de esta joven profesional del periodismo, oriunda del estado Táchira. (Jlsa. CNP 23957)