Ante la emergencia por lluvias Alcalde de Zea suspende actividades escolares

Debido a los daños que sufrió la población de Zea, a consecuencia de las lluvias caídas este domingo 27 de noviembre, que causaron averías de los acueductos, y varias casas y vehículos afectados por las crecidas de las quebradas, el Alcalde del municipio Zea, decretó la suspensión de las actividades escolares en el municipio, al menos por 24 horas.

Por otra parte, también se conoció mas de un centenar de personas que se quedaron atrapadas en la Local 003, serían albergadas en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, de esa localidad, dada la llegada de la noche.

Las autoridades municipales y de Protección Civil, realizan el recorrido por las zonas afectadas para determinar los daños y constatando el buen estado de todos los habitantes.

Los zedeños, han iniciado jornadas de oración para agradecer al Santo Niño de la Cuchilla, por salvar la vida de todos los vecinos y pedir el cese del temporal que ha afectado a todo el estado Mérida y gran parte del país. Fuente: Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770 (Fotos y Videos)

Suscribete a nuestro canal de You Tube https://www.youtube.com/channel/UCXHy6zAeySWduMv_2eubeyg