Ante el Clebm Gobernación de Mérida presentó proyecto para el ejercicio económico 2024

La Gobernación de Mérida, a través de la Dirección de Planificación y Presupuesto (Dipreplan), presentó ante el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm) la formulación de cinco proyectos para el ejercicio económico y financiero del año 2024.

En este sentido, el titular de Dipreplan, Antonio Patiño, señaló que los libros  presentados fueron el proyecto de ley de presupuesto anual de recursos y egresos del Estado Bolivariano de Mérida para el ejercicio económico del año 2024.

Las áreas con mayor atención para el año 2024 están priorizadas en salud, infraestructura, servicios públicos y economía, las cuales serán ejecutadas por las secretarías sectoriales implementadas por el gobernador Jehyson Guzmán.

Añadió que se presentaron los proyectos distribución general del presupuesto anual de egresos 2024, Plan Operativo Anual (POA) consolidado, plan de inversión para el ejercicio económico del año 2024 y registro de asignación de cargos para el ejercicio económico financiero del año 2024. /Prensa Gobernación de Mérida