Altos Mirandinos en emergencia por desbordamiento de quebradas

Debido a las lluvias que sobre esta parte del estado Miranda cayeron durante la tarde de este 24 de octubre, varias urbanizaciones de los municipios Los Salias y Carrizal quedaron bajo las aguas por el desborde de las quebradas Montaña Alta, Santa Isabel y La Veguita.

Entre las zonas más afectadas se encuentra la urbanización Montaña Alta, donde vehículos estacionados y otros que circulaban por vías aledañas fueron arrastrados por la corriente.

La avenida perimetral de San Antonio de los Altos también sufrió desbordamientos, especialmente por el rebase de los límites de la quebrada La Veguita.

Parte de la carretera Panamericana también fue afectada y el tráfico colapsó debido a la gran cantidad de automotores que quedaron atrapados en inmensos charcos.

Grandes cascadas se vieron además en lugares como la urbanización Las Minas. Centros comerciales y residenciales se anegaron, por lo que tuvieron que ser desalojados.

Videos publicados en las redes sociales muestran como el agua en las calles superó hasta los techos de vehículos tipo camionetas.

La zona de Los Castores igualmente se vio afectada por el torrencial aguacero de este lunes. En Potrerito vecinos del sector denunciaron un apagón.

Fuente: Efecto Cocuyo / Natalia Giannotti – Somos Tu Voz