Alcaldía de Tovar realiza mantenimiento constante del Cementerio Municipal

Cada 2 de noviembre se conmemora el día de los fieles difuntos, tradición que viene siendo parte fundamental de la idiosincrasia de la colectividad.

Para recordar esta importante fecha, donde se rememora a los seres queridos que han partido al descanso eterno, el Alcalde Bolivariano del municipio Tovar, Yvan Puliti, en su afán de servir a todo el colectivo, realiza un trabajo de gran importancia en las áreas del Cementerio Municipal Guillermina Morales.

El primer mandatario local en conjunto con la jefatura del Cementerio Municipal, efectuó una jornada de limpieza y recuperación de diferentes áreas del campo santo.

El trabajo consistió en el retiro de maleza, limpieza de las cominerías, reparación del alumbrado y pintura de áreas internas y externas.

Así mismo, desde el ayuntamiento local se viene velando y garantizando el cuidado y conservación de los mausoleos y demás piezas y objetos que se encuentran dentro del recinto de descanso, que además son parte del patrimonio histórico y religioso del municipio Tovar. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar).