Alcalde Jesús Araque participó en encuentro con el Gobernador Jehyson Guzmán

En esta reunión el mandatario local hizo importantes planteamientos que son fundamentales para avanzar en la transformación de la ciudad de Mérida

Durante la tarde de este martes 12 de septiembre, el alcalde bolivariano del municipio Libertador de Mérida Jesús Araque participó en un encuentro convocado por el gobernador del estado Jehyson Guzmán, para discutir temas de interés en beneficio de la entidad.

La primera autoridad local indicó, que al gobernador Jehyson Guzmán se expuso, «la necesidad que se nos pueda vender asfalto desde la empresa regional a fin de minimizar costos», para de esta manera ampliar el rango de acción de la municipalidad en materia de vialidad.

Del mismo modo solicitó, «una revisión de la actuación de algunos cuerpos de seguridad, en el municipio Libertador» para fortalecer el trabajo que viene realizando la policía municipal de Libertador y poder así, garantizar tranquilidad a los merideños.

Seguidamente el alcalde Jesús Araque dijo, que «en materia de salud, se planteó la designación de un enlace entre la Alcaldía y Corposalud, para poder dar respuesta a la demanda de solicitudes de Tomografías y Resonancias que llegan a la municipalidad y actualmente se realizan con empresa privada».

Vale destacar que en esta reunión también estuvieron presentes los mandatarios de Santos Marquina, Sucre, Rivas Dávila, Antonio Pinto Salinas, Tovar entre otros alcaldes del estado.

Finalmente, el alcalde Jesús Araque dijo que de la mano del gobernador Jehyson Guzmán consolidará junto al Presidente Nicolás Maduro como un solo equipo el desarrollo de la ciudad de Mérida y el bienestar de sus habitantes. / Prensa Alcaldía municipio Libertador de Mérida