Alcalde Jesús Araque ordena desalojo de curva usada por frutería en La Parroquia

El mandatario municipal orientó a realizar una reunión entre las direcciones de Servicios Públicos y Vialidad y Transporte así como vecinos y los representantes del comercio, quienes pudieron conciliar

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque continúa brindando respuestas a las comunidades y garantizando la sana convivencia en las 15 parroquias de esta jurisdicción capital merideña, de la mano con el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

Así lo aseguró Carlos Marquina, director de Servicios Públicos de la municipalidad tras solventarse una denuncia formulada por vecinos del sector La Parroquia, parroquia Juan Rodríguez Suárez, ante los propietarios de una frutería que habían abarcado la acera en la primera curva que da acceso a la zona y obstaculizaba el paso peatonal.

En ese sentido, Marquina explicó que el alcalde Jesús Araque orientó a realizar una reunión junto a la Dirección de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Libertador con los vecinos por medio de la que se llegó de la mejor manera a un acuerdo con el comercio.

El director de Servicios Públicos de la municipalidad afirmó que el comerciante accedió a dejar libre el paso peatonal y continuar laborando sin inconvenientes, por eso ya hay paso libre, en esa curva de La Parroquia. “Una vez más seguimos trabajando, en inspección permanente y resolviendo las denuncias de la comunidad porque el alcalde Jesús Araque construye la Mérida ciudad de Retos”, declaró.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida