Alcalde Jesús Araque impulsa pasión por el fútbol en jóvenes merideños

La autoridad municipal, este marte visitó la escuela técnica “Manuel Antonio Pulido Méndez” y, aseguró que estas acciones incentivan a la juventud a inclinarse hacia la práctica del deporte, por lo que invitó a la población a disfrutar de la transmisión que hará la alcaldía en pantalla gigante desde varias parroquias de la ciudad

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque visitó este martes 15 de noviembre las instalaciones de la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana “Manuel Antonio Pulido Méndez” y compartió con sus alumnos, a quienes les entregó el calendario de la Copa Mundial de Fútbol “Qatar 2022”, que se disputará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

“Hoy iniciamos lo que es la entrega de la quiniela en cada uno de los liceos del municipio Libertador, rumbo a lo que es el mundial que comienza el próximo domingo y que desde la alcaldía vamos a transmitir en pantalla gigante para todo el pueblo en varias de nuestras parroquias”, expresó.

El mandatario de la ciudad de Mérida, aseguró que estas acciones incentivan a la juventud a inclinarse hacia la práctica deportiva y así desde los liceos y zonas populares se fomentan espacios para la paz de la mano con el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

El alcalde Jesús Araque recorrió los espacios de la técnica “Manuel Antonio Pulido Méndez”, en compañía del personal directivo, docente, administrativo y obrero mientras ofreció el calendario de juegos del mundial a cada estudiante, en los pasillos, aulas, canchas y comedor.  

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Leyenda: El alcalde Jesús Araque fomenta con el Mundial de Fútbol 2022 desde liceos y zonas populares espacios para la paz. Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida