Alcalde Jesús Araque desplegó con éxito actividades deportivas durante la Semana Mayor      

***Merideños disfrutaron de actividades deportivas y  juegos tradicionales

A propósito de los días santos, el alcalde Jesús Araque a través de las políticas en materia deportivas que ejecuta el Gobierno bolivariano y revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, desplegó con éxito desde el Instituto Municipal del Deporte. Imdeportes diversas actividades, en las comunidades de la geografía local.

La información fue dada conocer por Massimiliano D` Alessandro presidente de Imdeportes, quien explicó, que en el cumplimiento de las acciones que buscan impulsar la práctica deportiva en cada una de las comunidades de la jurisdicción, por instrucciones del primer mandatario local Jesús Araque, intensificamos estas actividades durante la semana mayor, para los merideños y visitantes.

Añadió seguidamente, que fue realizado un Cuadrangular «Semana Santa Mérida Ciudad de Retos» en la Cancha de Los Periodistas de la Parroquia Arias, el Juego de Béisbol 5 en la calle 17 Belén, Parroquia Arias, así como, el Torneo de Dominó Semana Santa 2024, en la comunidad de Pie del Llano.

Asimismo, resaltó de D` Alessandro que, con el objetivo de continuar rescatando las tradiciones y costumbres merideñas, fue realizado en el Urbanismos 2 de la comunidad de La Carabobo de la parroquia Jacinto Plaza los Juegos tradicionales de dominó, ping pong, pelotita de goma  y trompo, donde participaron un gran número de familias de esta zona.

Para concluir dijo, que gracias a las acciones del presidente Nicolás Maduro con el acompañamiento del gobernador Jehyson Guzmán, el alcalde Jesús Araque ofreció estas actividades que fueron días llenos de deporte, diversión y sobre todo en unión entre familias y vecinos en sana convivencia.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.