Alcalde Jesús Araque atendió en “Audiencia Pública” a más de 150 personas

Los merideños expresaron al alcalde de Libertador sus requerimientos en materia de salud, vivienda, vialidad, servicios públicos, emprendimientos y recuperación de espacios públicos

Este jueves 25 de agosto, el alcalde  Jesús Araque realizó una jornada de “Audiencia Pública”, en el Salón Mérida de la Alcaldía de Libertador, en la que  conoció  las necesidades de más de 150  personas, a quienes  les planteó soluciones  a corto y mediano plazo, para dignificarlos con las políticas sociales del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

El mandatario de la ciudad de Mérida indicó que en esta audiencia atendió casos relacionados con el sector salud, como solicitudes de insumos, ayudas técnicas y de medicamentos que instruyó a la Dirección de Desarrollo Social, así como requerimientos de vivienda, vialidad, servicios públicos, emprendimientos, ambiente, mantenimiento en las comunidades y recuperación de espacios públicos.

“Hoy atendimos a nuestro pueblo  y el hecho de tener contacto con nuestra gente, nos llena de orgullo porque conocemos más allá de lo que necesitan, como sus  potenciales. Desde el gobierno revolucionario, sin distinción por color político, les estamos mejorando la calidad de vida  en las 15 parroquias”, declaró el alcalde Jesús Araque.

En ese sentido, los merideños manifestaron su gratitud con el mandatario local por su atención y por este tiempo que tomó junto a su equipo de gobierno para escucharlos. Por su parte,  Elizabeth Toro, quien solicitó lentes para lectura y aclaratoria en el pago de impuestos, señaló que fue bastante positiva la receptividad de la autoridad municipal, mientras que Carmen Agudelo, quien requería unas pinturas para el mantenimiento de su vivienda,  dijo estar sorprendida por la respuesta que fue favorable.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida