Alcalde Enrique Guillén inició plan de bacheo en Obispo Ramos de Lora

El plan de bacheo con asfalto abarca las tres parroquias que integran el municipio

Enrique Guillén Alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora de Mérida, puso en marcha el plan de bacheo en esta jurisdicción, por lo cual en dos días han aplicado  más de 100 toneladas de asfalto  en el en la parroquia San Rafael de Alcázar.

El mandatario local señaló que, estos trabajos viene a resolver el tema de movilidad y transitabilidad muy deteriorada y que durante muchos años no se le daba mantenimiento.

Manifestó el Burgomaestre, «Estamos haciendo el trabajo en el sector «Capazón», integrada a la capital del municipio como lo es Santa Elena de Arenales, dichos trabajos los continuaremos por la capital de la jurisdicción específicamente en la calle principal y la calle tres diagonal a la Plaza Bolívar para culminar en la parroquia Eloy Paredes», expuso, Guillén.

Añadió el alcalde que, está acción,  retribuye el gran esfuerzo que desde su gestión se hace  para mejorar la calidad de vida de los habitantes «apostando al crecimiento y desarrollo, hacia el mejor municipio».

Finalmente indicó que, la obra es financiada con los recursos percibidos del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), el cual permite seguir adelante ante el deterioro en el que se encontraba la geografía municipal ante pésimas gestiones anteriores.  (JER)