ALBAÑIL MURIÓ AL CAER EN SU “TRAMPA” EN EL VIGÍA

Un albañil de 68 años de edad, murió al recibir un balazo en la cabeza, cuando activó la trampa que él colocaba en la entrada en su casa para evitar que sujetos desconocidos ingresaran a su residencia en la ciudad de El Vigía.

El fallecido fue identificado como Pedro José Núñez González (68), quien murió desangrado en el sitio.

Este hecho accidental ocurrió en una vivienda, ubicada con la calle F con avenida 4 del sector Boca Grande de El Vigía, en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Una fuente extraoficial reveló que Pedro Núñez tenía la costumbre de dejar en su casa una trampa armada cuando salía para evitar que sujetos desconocidos ingresaran a la infraestructura.

El mecanismo artesanal constaba de un arma de fuego que se accionaba al abrir la puerta.

Al parecer el albañil creía que había dejado desmontada la trampa por eso ingresó a la vivienda sin precaución, recibiendo el balazo que le arrebató la vida.

Al sitio acudieron funcionarios de Polimérida para resguardar la escena mientras llegaban los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos Contra las Personas del Cicpc El Vigía y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) quienes removieron el cadáver e iniciaron las averiguaciones de rigor. Fuente: (Jordin_Morales /Foto: Catarine Castroucros)