Aclara el Secretario de Gobierno: Gobernación de Barinas no vende combos de comida

El alto funcionario advirtió a la colectividad en general que presuntas voceras de consejos comunales han enviado mensajes a través de diferentes plataformas, donde ofertan bolsas de comida que, supuestamente, serán vendidas por la gobernación

Julio César Reyes, secretario general de gobierno del estado Barinas, alertó a la comunidad en general de una presunta estafa que estaría fraguada por personas inescrupulosas que se han dado a la tarea de ofrecer combos de comida de parte de la gobernación. 

Explicó, que una mujer que se identifica como «Carmen González, licenciada y vocera principal de los consejos comunales del estado», ha enviado mensajes a través de whatsapp, en donde conmina a la gente a cancelar bolsas de comida que, supuestamente, van a llegar a la gobernación. 

Quien se identifica como «vocera del consejo comunal», pide a las personas que la agreguen a sus contactos y con eso, intenta consumar su estafa, indicó Reyes. 

«No solo alertamos a la comunidad de Barinas sobre esta irregularidad cuya característica es un nuevo modo de estafa, sino que ya acudiremos a los cuerpos de seguridad del Estado, para que a través de sus departamentos de informática, hagan seguimiento a esta denuncia y proceda contra estas personas que se aprovechan de las necesidades de la gente, para hacerse de un dinero fácil», apuntó Julio César Reyes. (Prensa-ORI).