A través de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda Gobernación de Mérida ejecutó labores en la quebrada La Resbalosa

El personal obrero retiró el material que generaba una tapiza y cubría el muro de contención de las viviendas

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, desarrolló trabajos en el sector El Panda, en la Pedregosa alta, para mejorar las condiciones de la quebrada La Resbalosa, y así brindar mejores condiciones de seguridad a las familias que habitan en las zonas aledañas.

El personal obrero de la Secretaría retiró el material que generaba una tapiza y cubría el muro de contención de las viviendas ubicadas en el sector; además, cortaron dos árboles que obstruían el cauce del río, entre otras labores.

“Podemos decir, con enorme satisfacción, que ya solucionamos uno de los problema que afectó en mayor medida a este sector de La Pedregosa, esto gracias a la preocupación y a las gestiones que ha hecho la máxima autoridad política del estado Mérida, Jehyson Guzmán, con el respaldo irrestricto del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, enfatizó Nava.

En la zona fue necesaria la utilización de una máquina retroexcavadora, con el trabajo de una cuadrilla de obreros de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, en una intensa jornada que contó con la colaboración de los integrantes de los consejos comunales y jefes de calle del sector.

“Es un trabajo mancomunado entre el Gobierno nacional, el Ejecutivo regional, la Alcaldía del municipio Libertador y el poder popular organizado, cuyo único fin es brindarle mejores condiciones de seguridad a los habitantes de esta zona, que se ha visto severamente afectada por las fuertes y constantes precipitaciones”, finalizó el secretario. /Prensa Gobernación de Mérida