Jóvenes de Mucujepe realizaron gesto solidario a los centro de salud de El Vigía

Jóvenes pertenecientes al movimiento «Cultura Queremos Ayudar» que funcionan en la parroquia Héctor Amable Mora (Mucujepe) del municipio Alberto Adriani, realizaron un AREPAZO que benefició a pacientes y familiares así como personal de salud que se encontraban en los principales centros de salud de la entidad Adrianista.

Así lo informó Víctor José Guillén, coordinador de este movimiento cultural quien acotó que se logró beneficiar  a más de un centenar de personas que  se  encontraba en los mencionados centros de salud.

Destacó Guillén, que  dicha  jornada  social  resultó  beneficiosa por  la  solidaridad de los siguientes  jóvenes como fueron Yusdari Hernández, Andreina Morán, Carlos Contreras, Eduar Vivas e Irene de Contreras.

Manifestó el vocero de la organización Queremos Ayudar de Mucujepe; que contaron con la colaboración de los directivos de  Alimentos Polar, con sede en El Vigía, por lo que realizaron ese sabroso compartir y a la  vez fue sorpresa y con recursos propios, que realizaron  este gesto de amor, expresando a lña vez el  agradecimiento a la empresa Pola; por mantenerse  en colaboración  con los más necesitados.

Añadió Guillén, que los jóvenes se trasladaron también al Hospital  IV Hugo Chávez Fría, con el fin de hacer esta hermosa solidaridad y   entregaron una arepa y jugó a un gran grupo de personas necesitadas, entre enfermos, familiares  y personal de enfermería.

Finalmente Guillén, destacó que los beneficiarios agradecieron el gesto y  dieron muchas bendiciones a los jóvenes; por el gran amor y la buena vibra en esa actividad, además todos los presentes aplaudieron y aprovecharon  para hacer un llamado de emergencia  a nivel mundial, para que organizaciones internacionales, visibilicen la grave crisis humanitaria que se vive en todo el territorio Venezolano y la grave crisis sanitaria por el colapso del sistema de salud  que se padece desde hace más de una década e hicieron ese llamado en atender la hambruna que azota a  Venezuela. (Jorge Enrique Rivera)