๐“๐ซ๐š๐ ๐ž๐๐ข๐š ๐ž๐ง ๐Ž๐ก๐ข๐จ: ๐‚๐ก๐จ๐ช๐ฎ๐ž ๐œ๐จ๐ง ๐Ÿ’๐Ÿ” ๐š๐ฎ๐ญ๐จ๐ฌ ๐ž๐ง ๐ฆ๐ž๐๐ข๐จ ๐๐ž ๐ญ๐จ๐ซ๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐š ๐ข๐ง๐ฏ๐ž๐ซ๐ง๐š๐ฅ ๐๐ž๐ฃ๐š ๐ฆรบ๐ฅ๐ญ๐ข๐ฉ๐ฅ๐ž๐ฌ ๐ฆ๐ฎ๐ž๐ซ๐ญ๐จ๐ฌ ๐ฒ ๐ก๐ž๐ซ๐ข๐๐จ๐ฌ

Cuatro personas murieron y muchas otras resultaron heridas en un accidente automovilรญstico masivo que involucrรณ a al menos 46 vehรญculos, dijo el viernes la Patrulla de Caminos del Estado de Ohio.

El accidente ocurriรณ en los carriles hacia el este en la Ohio Turnpike en el condado de Erie. Ambas direcciones estรกn cerradas y los soldados estรกn alejando los vehรญculos del รกrea.

Se estรกn utilizando autobuses para llevar a las personas desde el lugar del accidente a una instalaciรณn local para que puedan mantenerse calientes, dijo la agencia.

Las fotos publicadas en la red social Twitter mostraban una camioneta negra encima del choque. Otras imรกgenes mostraban un semirremolque destrozado.